lunes, 26 de diciembre de 2011

¿ Por qué los jóvenes viven usando la muletilla "nada" ?

Esta palabra es usual escucharla en boca de las adolescentes mujeres más que en los varones. Si las ves por la calle,celular en mano y prestás atención a sus respuestas a un supuesto emisor o receptor del otro lado de la línea, te encontrarás con algo como ésto: _Si, bien, NADA. Vos?.Yo NADA, todo bien,lo llamé y...NADA. Qué se yo boluda,no,te juro,NADA.Vos?. Si jajaja. Y bueno,NADA.Nos vemos?.No sé boluda,NADA, todo bien....
La pregunta del uso constante de esta palabrita habría que preguntárselo a un psicólogo o sociólogo. Al simple intento de comprender de un tipo veterano como yo, creo que la palabra NADA en la juventud significa algo de la trivialidad en la que viven. No hacen NADA, no piensan en NADA, no les importa NADA, sus proyectos son NADA, su vida es NADA, sus intereses son NADA. En resumen, cerebros bastante vacios y llenos de NADA, se cagan en todo y no les importa NADA,Publicar entrada no son NADA. No hay NADA que hacer,jóvenes piolas eran los de antes.

COMENTARIOS DE LECTORES:  marbe dijo...
Mi amigo, no sea tan duro con las chicas...
Creo que son simple y llanamente, modas. Estilos de época.
Si habremos escuchado hasta el cansancio cosas como: "Me entendés?" "Obvio" o "joya" jajaja

Y NADA... Boló!

1 comentario:

  1. Mi amigo, no sea tan duro con las chicas...
    Creo que son simple y llanamente, modas. Estilos de época.
    Si habremos escuchado hasta el cansancio cosas como: "Me entendés?" "Obvio" o "joya" jajaja

    Y NADA... Boló!

    ResponderEliminar