miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿ Por qué en Navidad tiran fuegos artificiales?

No habiendo encontrado ninguna razón que justifique la pregunta, lo único que se me ocurre es que hoy la gente usa cualquier excusa para romper las bolas, los oídos, asustar a los perros y a los gatos, hacer que los pajaritos se mueran de un infarto, sacarse la violencia interior reventando petardos estruendosos y provocando una gran lista de quemados como corolario de las fiestas. No solo joden a troche y moche ya que la navidad es supuestamente un día de Paz y celebración religiosa,sino que fomentan la venta de pirotecnia ilegal. Tal vez la naturaleza podría usar su sabiduría para hacer que el 24 y 25 de Diciembre llueva a torrentes para que se moje la polvorita y se aborten las molestas explosiones. Lamentablemente hoy se usa pirotecnia para cualquier circunstancia festiva,día de la manguera, aniversario de un distrito, triunfo de un equipo de football, cumpleaños número cien de la abuela, triunfo de algún político. Y el caso es que no molestan los hermosos fuegos artificiales de colores sino los molestos estruendos. ¿No hay demasiado estrés ya para que se haga de la navidad una guerra de ruidos insoportables?. A partir de hoy prohibo la venta excepto de las estrellitas y las cebitas.Y también prohibo la Navidad. No puede nacer un niño con semejante quilombo. Viva la paz y el silencio.


Jackaroe dijo...

Tiran fuegos artificiales para joder a todo el mundo. Yo no digo que esté mal,digo que hoy el uso es exagerado y descontrolado y a veces me lamento de que no se le queme el pelo a más gente. Por ahí terminan aprendiendo que hay límites entre festejo,divertimento y destilación de las propias violencias interiores. A mi me rompe mucho las pelotas.

2 comentarios:

  1. Tiran fuegos artificiales para joder a todo el mundo. Yo no digo que esté mal,digo que hoy el uso es exagerado y descontrolado y a veces me lamento de que no se le queme el pelo a más gente. Por ahí terminan aprendiendo que hay límites entre festejo,divertimento y destilación de las propias violencias interiores. A mi me rompe mucho las pelotas.

    ResponderEliminar
  2. hacete cojer o chupate una pija o garcha a alguien por q sos el ser humano mas amargo del mundo, psota te lo digo, vas a morir joven solo y amargado, cambia de forma de ver las cosas

    ResponderEliminar