jueves, 26 de enero de 2012

¿ Por qué algunos argentinos escuchan la basura del programa de Baby Etchecopar-El ángel de la medianoche-?



No puedo aportar mp3 ni programas en directo,pero ustedes podrían escucharlo en la radio 10,todas las noches desde las 24 a las 2 a.m.
Conocí a este tipo hace como 20 años cuando laburaba en una radio local de zona norte,era poco conocido y sus programas tenían algo de cultura ya que pasaba buena música y leía poesía. Cuando se hizo popular lo llevaron a la tele y a partir de entonces,su estilo cambió abruptamente para convertirse en un pelotudo que pedía llamados pero los cortaba,que insultaba a todo el mundo y que no permitía que su ego fuese tapado por nadie.Tengo claro que Baby Etchecopar es un tipo medianamente culto-que sin embargo despliega vulgaridad en la mayoría de sus programas hoy radiales-, que se la pasa hablando de sexo,tetas,culos,si la tenés larga,si sos un mediocre,si te acostás varias veces con tu jermu, si te hace el pete y varias baratijas más.
Antes te cortaba si eras ama de casa o colchonero,si vivías en la zona Sur o si te llamabas Marta porque era nombre grasa.Ergo: era un gran discriminador.Hoy cambió los argumentos por las cuestiones de sexo al mejor estilo de las putas que muestran sus culos en la tele a toda hora y cuanto más contás sobre tus intimidades,más te deja hablar.Eso sí,te deja hablar un minuto ya que no puede con su genio de hacer un gran despliegue de comentarios boludísimos con sus secretarias y monólogos .Pero lo que más me sorprende es que haya gente que se prende a este gran golpe anti cultura,anti educación y basureo permanente.Parece que los argentinos son muy masoquistas y les provoca placer que les peguen con la toalla. De tanto en tanto,este boludo importante se pone a hablar en serio y dice algunas cosas que valen la pena,lo que genera que tenga fanáticos que llegan a decirle_ Sos un capo, me enseñaste a vivir.
Y algunos se preguntarán por qué lo critico si lo escucho.Bueno,no lo hago salvo excepciones con el único fin de poder plasmar este comentario con conocimiento de causa.
Será que a la hora de este programa no hay nada que escuchar ya que los diales de radio estan tomados en un 80 por ciento por chamanes y evangélicos que te ofrecen magias,gualichos y aceites milagrosos.
Quiero agregar que en este momento baby está vacacionando y el programa está siendo llevado por una mina-creo Fernanda-,que con el afán de mantener el formato trasgrede cada noche hablando con sus seguidores al estilo de _Contame quién sos.Y dale,confesá,cuando salís con una mina te la llevás al telo de una o esperás la segunda salida?.
En fin,es triste tener conocimiento de cuanta vulgaridad y boludeo hay en algunos argentinos y de cómo este nabo pasa de hablar del pete o el culeo a darte serios consejos para convertirse en una especie de patriarca o enviado. Él las sabe todas.Eso sí, la pifiaron jodido con el nombre del programa. En lugar de El ángel de la medianoche,debería llamarse "BOLUDO,LLAMÁ QUE TE PEGO
CON LA TOALLA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario