miércoles, 4 de enero de 2012

¿ Por qué se habla tan poco de los misteriosos "Hombres de Negro"?

¿Agentes del gobierno o extraterrestres?.
Desde los años 50, el fenómeno ovni esta relacionado con la aparición de unos hombres con traje negro encargados de hacer callar a testigos y confiscar pruebas que podrían evidenciar existencia extraterrestre. Estos son comúnmente llamados “hombres de negro”, o “silenciadores”.

Su indumentaria suele ser negra, como su nombre indica, voz metálica o extrañamente modulada, y en algunos casos, los testigos hablan de comunicación telepática o apariciones oníricas.
Pero su función en cualquier caso es la misma, intentan mantener oculta cualquier información que salga a la luz sobre fenómenos extraterrestres, y sobre todo mantener el silencio de los testigos, ya sea por medio de la coacción, manipulando sus recuerdos, o en último caso la propia eliminación del testigo simulando un accidente.

Es cierto que en la mayoría de encuentros, los testigos afirman tener un lapso de tiempo en el que no recuerdan nada y hablan de entrevistas hechas en su propio domicilio, y cuando están solas, de estos peculiares hombres impecablemente vestidos, generalmente corteses, pero amenazantes, y que en general suelen poseer una amplia información acerca de la vida del testigo, y sobre todo acuden a él antes de que informe a nadie sobre los avistamientos, con lo que surge la pregunta de ¿Cómo saben lo que el testigo ha visto?. En otros casos les visitan para tratar de convencerles que lo que han visto nunca ha ocurrido, y casi siempre van en grupos de tres que se muestran tan poca expresión en sus rostros que les hacen no parecer humanos.


Estos peculiares personajes vestidos de negro, suelen aparecer relacionados con casos de ufología o de avistamientos extraterrestres, y ya se habla de ellos en 1947.


Su origen es tan extraño y confuso como el propio tema ovni, y hay muchas especulaciones sobre lo que en realidad son estos personajes, desde agentes de la KGB o de la CIA, hasta agentes secretos relacionados con investigaciones aéreas, trabajadores del área 51, o incluso extraterrestres, pero en cualquier caso, tanto su apariencia como su comportamiento son extraños, y a menudo amenazadores.

FUENTE:  ..................Muy interesante para leer más.http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/03/22/los-hombres-de-negro-los-extranos-silenciadores-de-los-testigos-ovni/

No hay comentarios:

Publicar un comentario