jueves, 12 de enero de 2012

¿ Por qué los que usan "piercings" se hacen los ecologistas cuando autodestruyen su cuerpo?

Y lo pregunto por una experiencia personal. Hace unos años,en invierno,voy de visita a la casa de una amiga enfundada en un tapado de zorro. Sí, por supuesto que lo sé.¡¡¡ Hoy soy una gran defensora de los animales y jamás aceptaría que los maten para hacer bufandas,sacones,botas y otras yerbas. Pero ese tapado lo tenía desde hacía más de quince años y por ese entonces el tema de la ecología,el amor por el planeta y la defensa de los bichitos no estaba de moda. Y una no era consciente.Eran otros tiempos. Tampoco se usaban los tatoos,no existían las tribus urbanas y el mundo no era el de hoy.
El caso es que en la casa de mi amiga estaba su sobrina adolescente ella, muy sui géneris,con esa onda que yo ya había usado en los 70 y muy vegetariana._¿Qué es ésto?_,preguntaba cada vez que íba a probar algún plato._Pollo_. _ Ah no, pollo no como, yo no como nada que tenga ojos.
Al cabo de un rato se dio cuenta de mi sacón de zorro que colgaba por ahí y cuando supo que era mío me gritó histéricamente_ Asesina......¡¡¡. Yo le conté que lo tenía de hace mucho y bla bla pero la pendeja muy intelectual no aceptaba razones, muy fascista ella. Y es entonces cuando veo que tenía una argolla clavada en su lengua y unos cuantos aros agujereándole la oreja más otro,una especie de bola de la que se jactaba mostrándomela en el ombligo.
Por ese entonces los piercings no estaban muy vistos y me espanté.Cuando le pregunté por qué se había hecho todo eso,simplemente respondió que le gustaba._ Es una asco,un espanto_, le dije. Y muy arrogante defendió su postura y quiso convencerme de mi ignorancia y antigüedad.
Y yo pregunto. ¿Pueden defender la ecología estos pseudos ecologistas cuando se laceran su propio cuerpo a título de nada?. ¿Qué tiene de sano e inteligente andar agujereando el propio cuerpo?.Son masoquistas.........¡¡¡ Entonces-pendejos apiercingnados-....¿Por qué no se van a la mierda,crecen,viven y después opinan?. A ver si ahora se creen que son los dueños de la verdad. AUTO-FLAGELADOS.......¡¡¡ NO SE QUIEREN UNA MIERDA......¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. monica estoy contigo hasta cierta parte.me explico hay tanto cabron y cabrona hechos a los muy pendejos con esta cuestion de lo ecologico ydemas osea cada quien su pedo !digo yo!!!osea respeta si quieres que te respeten!!!!.por otro lado en particular a mi me gustan los piercing yno me gustaria que me critiquen por usarlos osea .la muchacha esa se merecia un putazo de las mil por que al final de cuentas esto de los vegetarianos de comer sano y demas wevadas esta de moda aunque digan lo que digan. por eso buelvo a lo mismo de hace rato respeta los gustos ,tendencias ,etc,etc,etc de los demas si no queres que te critiquen .ok!!!!!!!.gracias

    ResponderEliminar
  2. la verdad la cagaste con el final, boluideces decis.
    ademas que tiene que ver que tengas piercings con ser ecologista o lo qe sea.
    es una boludez, uno es el cuerpo propio, qe te lastimas pero es x gusto, moda, adorno, lo qe sea, es personal, no jodes a nadie
    el tema ecologia, medio ambiente, animales, etc, no es un tema personal, tiene qe ver con tdoso. asi qe es una boludez qe digas asi , de si pueden o no defender la ecologia, porqe la rta es claramente que SI, PUEDEN.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una excelente pregunta y muy de acuerdo, al fin y al cabo...nuestro cuerpo igual es parte de la naturaleza. Ama y cuida el cuerpo que Dios y la madre naturaleza te dio.

    ResponderEliminar