miércoles, 4 de enero de 2012

¿ Por qué atributo físico era famoso Fernando VII de España?

Fernando VII de España, que casó 4 veces, tenía los atributos tan enormes (macrosomía genital) que sus médicos le recomendaron que copulase utilizando un cojín especialmente agujereado en su centro para amortiguar el impacto de sus embestidas; al casarse con Maria-Josefa-Amalia de Sajonia, su beatísima tercera consorte, ésta se meó y cagó del susto la noche de bodas al ver la sorpresa que tenía su real esposo entre las piernas. Tuvo mejor fortuna con su cuarta esposa, Maria-Cristina de las Dos-Sicilias que, aparte de saber apreciar semejante prodigio de la naturaleza, supo darle dos hijas.

Si querés saber más sobre GRANDES atributos,andá a la Fuente: http://retratosdelahistoria.lacoctelera.net/categoria/curiosidades

2 comentarios:

  1. Hmmm....con razón era llamado EL DESEADO, jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. El mayor hijo de la gran puta que reino este pais...........gracias a él asi se encadenó todo hasta el dia de hoy con su reencarnación en Rajoy y Godoy Rubalcaba no te pienses tú..............ahora podríamos ser una super potencia y no la desmembrada nación que somos, ridícula de charanga y pandereta llena de gentuza inmigrante delinquiendo, pero nunca tan delicuentes como los autóctonos nacionales...............genial!!!!

    ResponderEliminar