martes, 3 de enero de 2012

¿Por qué se destruyó el idioma español?

Creo que la culpa la tiene el chateo en el messenger.Allí comenzó el asesinato de la lengua española,del Castellano.El autor intelectual del crimen fue Internet-que como bien sabemos,toda buena trae algo malo-.
Hoy todos hablan vía msn o por sms de celulares. No sé si es el apuro en responder, si se intenta ahorrar espacio o si se aprovecha para justificar LOS TREMENDOS HORRORES ORTOGRÁFICOS QUE SE COMETEN A DIARIO. Y resulta que para igualar para abajo,la Real Academia empieza a aceptar cadáveres de palabras originales y bonitas y las convierte en adecuadas, las agrega al diccionario.
Los jóvenes especialmente,usan todas estas abreviaturas espantosas para tapar su pelea interna con la Gramática. Y entonces ya no se usa la H-total no suena-, se escribe con C en lugar de S o al revés-total suenan iguales-, los acentos desaparecieron por completo y por la radio y TV escuchamos bestialidades como "habría"-cuando corresponde"Hubiera" o al revés también.
Por lo demás,las charlas via chat y los mensajes de celular pasaron a covertirse en palabras cortas y estresadas.
Bss por Besos..................X por Por, TKM por Te quiero mucho y no entiendo a qué viene la K si se escribe con Q. Y para terminar lo ya conocido puedo agregar : KOMO, SALU2, BOLU2, XQ y así las cosas. ¿Será que la destrucción del idioma viene incluida con la destrucción planetaria?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario